jueves, 5 de abril de 2012

Nadie debería ...


Nadie debería vivir sin estás 10 canciones de The Beatles, al menos no morir sin haberlas escuchado alguna vez.

1.- Strawberry Field Forever: Esta en el primer lugar, porque la amo, representa la evoluación musical de los Beatles. Se acaba el corte de pelo de melena estándar, el traje y los sonidos asociados al rock and roll más tradicial y se cambia por pelos hippies, trajes coloridos y se le da la bienvenida a la psicodelia. El video además es maravilloso.

2.- Something: Es una canción hermosa, perteneciente al disco Abbey Road se enmarca dentro de las baladas más tradicionales y conocidas de The Beatles. Si yo fuera más niña para mis cosas, esta sería una canción que podría dedicar.

3.- A day in the life: Esta es para mi, una canción dominguera, para fumarse un pucho y pensar en la semana que se viene e incluso para lo que queda del año. Me seduce su simpleza.

4.- Yesterday: Me emociona mucho esta canción ... es la preferida de mi papá, creo que debe ser una canción que marco mi infancia y me llena de recuerdos hermosos. Gracias Papá por criarme escuchando a esta banda.

5.- Girl: Pucha la canción linda!, para todos aquellos varones que tienen una novia que los desespera. Un sonido preciso!

6.- Al you need is love: Esta canción es shuper hippie, muchas flores, paz y mucho amor.

7.- Let I Be: Me encanta Paul cantando esta canción acompañado de un piano. Es una canción honesta, con un sonido pegajoso e insisto Paul le da un toque mágico.

8.- I want to hold your Hand: Preciosa, Precisa y con los sonidos típicos que hacen tan famosos a los Beatles. Es perfecta. Si yo fuera más niña, esta sería una canción que me gustaría que me dedicaran.

9.- Don’t let me down: A esta altura Paul estaba más guapo que nunca, Johon andaba con su pelo al viento y lentes pequeños de mano de Yoko, cantando arriba de una azotea Don´t let me doooooown!!!

10.- Help: A parte de ser mi eterno ringtone, esta canción es el sonido con el se hicieron famosos y con el que trascendieron las fronteras, bueno además de la efervecencia con la que cantaban y meneaban sus melenas.

No hay comentarios: